Según las necesidades podemos entrar en una fase distinta del proceso y por tanto, acortar los tiempos.
Una vez rellenado el formulario, nos reunimos presencial o virtual, para conocer tus necesidades y responder a todas tus dudas, A partir de aquí planteamos una hoja de ruta.
Una vez obtenida la aceptación de las muestras industriales por parte del cliente y por parte de nuestro control de calidad, preparamos la documentación para el proceso productivo, control de calidad, compras y para el cliente. Nuestro departamento de regulación se puede encargar de presentar la documentación que necesites para la comercialización.
Una vez realizado el desarrollo que concluye no sólo con la viabilidad y estabilidad del producto y la compatibilidad con el envase, si no también con las muestras y su aprobación por parte del cliente se, aceptan también los envases primarios, secundarios y se entregan los artes finales del producto para poder preparar la fase industrial. En este punto se hace una prueba piloto para el cliente y para verificar que el paso a proceso industrial es viable y los costes serán los presupuestados. Total Transparencia.
Una vez definidas las necesidades nos ajustamos a un presupuesto de producto y de servicios y valoramos de forma conjunta la mejor de las soluciones. Aquí se deben definir las reivindicaciones del producto, tipología de envase, uso, público objetivo...
En función de la decisión anterior, podemos optar por una plataforma definida y variar alguna de las propiedades u optar por un producto nuevo e innovador, la elección es tuya. En el paso anterior se informa de los tiempos y precios de cada solución.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.